Elon Musk pone a la venta sus propiedades por $90 millones de dólares

Elon Musk tiene una fortuna personal de $39.3 mil millones de dólares

El magnate dio a conocer en Twitter que no pretende ser el propietario de ninguna casa.

El magnate dio a conocer en Twitter que no pretende ser el propietario de ninguna casa. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

El fundador de Tesla, Elon Musk, que además es cofundador de Paypal y SpaceX, se encuentra vendiendo sus propiedades por una cantidad millonaria según reportó GQ.

Esta decisión viene después de que el 1 de mayo publicara en Twitter un mensaje en donde decía que no tenía la intención de ser el dueño de una casa, para poco después, poner a la venta cuatro inmuebles en California por un valor superior a los $62 millones de dólares.

Asimismo, el magnate de la tecnología anunció que pondría a la venta dos inmuebles más en la zona de Bel Air que estarían valorados en $30 y $9.5 millones de dólares, respectivamente.

Una de estas casas perteneció al famoso actor de películas cómicas, Gene Wilder, la cual tiene 2,756 metros cuadrados, una piscina y una cabaña para invitados.

La otra residencia es una finca que tiene seis dormitorios, garaje para cinco autos y tiene vista hacia la ciudad y al océano.

Asimismo, Musk también decidió deshacerse de una mansión en Hillsborough, la cual tendría un valor calculado en $35 millones de dólares.

Como dato curioso, en una entrevista, Musk confesó que había comprado varias propiedades aledañas a su casa principal por cuestiones de seguridad, ya que varias personas habían intentado entrar a su residencia escalando las paredes, de acuerdo con Business Insider. Pero, al parecer, esto ya no le preocupa más.

Se estima que Elon Musk tiene una fortuna personal de $39.3 mil millones de dólares.

–También te puede interesar: Apple Stores tomarán temperatura a clientes y les pedirán usar mascarillas para entrar a las tiendas

En esta nota

casas elon musk fortuna ventas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain