Pedrito Sola, el veterano conductor de espectáculos que se convirtió en influencer y DJ

Todo un fenómeno de las redes sociales

Pedro Sola.

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

Pedro Sola, o “Pedrito”, pasó de ser conductor de un programa de espectáculos en México a DJ e influencer. Estos son algunos de los momentos más memorables y divertidos de su carrera.

Pedro Sola saltó a la fama en enero de 1996, al aparecer como conductor de Ventaneando, junto a Pati Chapoy, Martha Figueroa y Juan José Origel.

Al cometer un error durante el anuncio de una mayonesa, ganó aún más notoriedad, y aunque años después confesó que en ese momento se quería morir, con el paso del tiempo dice que se ríe mucho.

Tras ese oso, Pedrito contó que fueron amigos de Daniel Bisogno quienes le propusieron que hiciera la finta de ser DJ, pero aunque su idea era solo hacer una presentación, luego le llovieron ofertas para presentarse por todo México.

Otro de sus momentos más virales fue durante un anuncio de cerveza, pues luego de darle un trago, la cámara se alejó y a lo lejos se vio que hizo una mueca de desagrado.

¡Pobre Pedrito!, le ha pasado de todo, pues en un corte comercial de Ventaneando ¡se comió una mosca!, y oootra vez volvió a ser trending topic por eso.

Pero él ya se lo toma con humor y en sus redes sociales le encanta compartir memes y contar historias de temas muy diversos.

Nació en Veracruz, en 1947.

Estudió Licenciatura en economía en la UNAM.

Tiene 433 mil suscriptores en su canal de Youtube.

220 mil seguidores en su Instagram: @tiopedritosola

Sigue leyendo

En esta nota

Pedro Sola Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain