Rey Mysterio se encuentra en estado crítico: La lesión en el ojo que le causó Seth Rollins es severa

No se podrá evaluar con certeza el nivel de gravedad hasta que la inflamación disminuya

El luchador mexicano sufrió daños en la retina.

El luchador mexicano sufrió daños en la retina.  Crédito: Cortesía WWE | Agencia Reforma

Durante la función de Monday Night Raw del 11 de mayo, en la que Seth Rollins y Rey Mysterio se enfrentaron, éste último sacó la peor parte, ya que su rostro fue estrellado con el filo de una escalera de metal y su ojo está severamente lesionado, tanto que en el comunicado que envió la WWE se dice que su estado aún “es crítico”.

https://twitter.com/wweespanol/status/1260032063341604864

Al día de hoy los médicos siguen a la espera de la desinflamación de la zona para poder diagnosticar la gravedad de la lesión, pero mientras tanto están cuidando que no haya una posible infección, lo que complicaría todo.

“El estado de la lesión de Rey Mysterio sigue figurando como crítico. Los médicos no pueden evaluar el daño a su retina hasta que la inflamación disminuya, ya que actualmente está en riesgo de infección”, se lee en un fragmento del comunicado publicado en el diario El Universal.

https://twitter.com/wweespanol/status/1260034062577623040

Al momento del accidente, el cuerpo médico que se encontraba en la arena ingresó para atender al luchador, quien yacía en el suelo pidiendo ayuda. Momentos después fue trasladado al hospital y desde entonces la empresa prometió que mantendría a sus seguidores al tanto de los avances en el estado de salud del enmascarado.

En esta nota

Rey Mysterio Seth Rollins WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain