Televisa le baja el sueldo a estos famosos debido a la crisis por coronavirus 

Actores como Angelique Boyer, Jose Ron y Sebastián Rulli son algunas de las celebridades que verán reducido su salario y entre las conductoras se destacan los nombres de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Televisa le baja el sueldo a estos famosos debido a la crisis por coronavirus 
Andrea Legarreta.
Foto: Televisa
Guia de Regalos

El periodista Álex Kaffie informó a través de su columna en El heraldo de México que actores como Angelique Boyer, Jose Ron y Sebastián Rulli se verán afectados económicamente debido a la crisis económica que enfrenta Televisa por el coronavirus.

Según expuso Kaffie los artistas exclusivos de la cadena verán reducidos sus salarios entre un 15 y un 20 %.

La conductora Andrea Legarreta y Galilea Montijo también verán sus ingresos afectados ante la pandemia que está haciendo que famosas cadenas de Televisión como Univision también entren en crisis económica.

People en Español expuso que Andrea Legarreta recalcó que esta medida de bajar los salarios de los empleados no fue una orden impuesta por Televisa sino una propuesta que hizo la cadena con el objetivo de solventar la crisis económica que atraviesan.

“Lo de descontar el porcentaje del suelo fue una propuesta más que una orden en donde una mayoría accedió”, dijo la actriz a través de Instagram.


  1. Actor de “Twilight” fue encontrado muerto
  2. Ni rastro del esposo de Marlene Favela en la habitación de la famosa actriz
  3. Joselyn Cano al igual que Kim Kardashian dejó ver de más con un conjunto transparente
  4. Suzy Cortez saborea su pastel de chocolate a gatas y se deja ver sólo con un hilo dorado en su colita