Amazon reporta varios contagios de COVID-19 en una de sus sucursales de Texas pero no planea frenar operaciones

En un comunicado de prensa asegura que no hay peligro para sus consumidores

Same-Day Delivery Amazon

Same-Day Delivery, envío gratuito en el mismo día. Crédito: INA FASSBENDER | AFP / Getty Images

SAN MARCOS – A pesar de que una sucursal de la empresa de paquetería Amazon en San Marcos, Texas reportó que varios de sus empleados han dado positivo de COVID-19, no hay planes para cerrar las instalaciones.

La empresa aseguró que están tomando las medidas necesarias para evitar más contagios.

En un comunicado de prensa sé informó que varios empleados en las instalaciones de San Marcos fueron contagiados, pero no se ofreció información sobre la cantidad ni la posición en la que se desempeñaban.

Te puede interesar: Video: Una mujer descaradamente le roba su raspadito ganador a un hombre momentos después de haberlo comprado

“Para la empresa el bienestar de las personas es primordial y estaremos apoyándolos durante su recuperación”, dijo Jen Crowcroft, vocera de la compañía.

En el comunicado se informa que si se presentan casos adicionales lo comunicarán a todo el personal que labora en la planta.

“Si creen haber estado expuestos al virus por tener contacto con algún compañero de trabajo, se les pondrá en aislamiento y se les estará pagando por las dos semanas que dure su cuarentena”, agregó.

Te puede interesarVideo: Una porrista capta el momento que la muerde una víbora venenosa; la joven tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital

Crowcroft indicó que la empresa invertirá cientos de millones de dólares en medidas de precaución y equipo de protección. Además, que contratarán más empleados en caso de ser necesario para evitar que el servicio de sus clientes se vea afectado.

El comunicado menciona que por el momento el envío de paquetes no representa ningún peligro para los consumidores y que seguirán siendo transparentes con el público conforme se desarrolle esta situación.

En esta nota

contagios covid-10
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain