Así es cómo Adamari López respondió a quienes la llamaron gorda

La conductora ha sido muchas veces criticada por su figura

Adamari López

Adamari López. Crédito: Mezcalent

Adamari López es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica pues con su carisma y talento ha logrado conquistar al público. Sin embargo como toda figura pública, también ha sido objeto de críticas debido a su aspecto físico. Y es que Adamari por mucho tiempo luchó contra su peso y si bien ahora con efectivas dietas y ejercicios ha logrado encontrar su peso ideal, su figura ha sido tema de conversación en más de una ocasión.

Sin embargo las críticas nunca han tenido un efecto negativo en Adamari, quien sabe que su físico es un reflejo de las batallas que ha ganado. Por esta razón en una ocasión utilizó las cámaras de Un nuevo día para enviar un poderoso mensaje a quienes la criticaron por una fotografía que compartió al lado de Toni Costa en la playa.

Ocurrió en el año 2017, Adamari se puso a leer los comentarios en donde la llamaban “gorda”, “pasada de peso” y “morsa”. Además mencionó que muchos medios también señalaron su aspecto físico. En ese entonces la presentadora ya era madre de Alaïa.

Por ello es que Adamari mandó un poderoso mensaje con la ayuda de unos especialistas invitados. La conductora señaló que muchos comentarios son reflejo de lo que sienten cada uno de ellos internamente. Por otro lado mencionó que ella ha tenido que pasar por muchas cosas por lo que se siente fuerte y orgullosa: “Yo fui una paciente de cáncer, tengo 46 años, tengo una hija, todos estos eventos tuvieron algo que ver”, mencionó.

Pero algo muy importante es que Adamari no pone como excusa todo lo que ha pasado para justificar su figura, sino más bien es como una prueba de lo que ha vivido y por lo que planea seguir viviendo con mucha felicidad. Asimismo mencionó que si bien ella no hace caso de los comentarios, hay personas que sí se ven afectadas por lo que invita encarecidamente a parar este tipo de críticas en las redes.

Su pareja también ha sido un gran pilar para Adamari pues él también mencionó en esa ocasión que él estará a su lado para apoyarla y su amor seguirá creciendo. Sin duda un gran ejemplo de una buena relación.

Así es como Adamari enfrentó (y hasta la fecha enfrenta) a los que la critican por su físico. Sin duda es un ejemplo de fortaleza y gran autoestima, pues ser una figura pública no es nada fácil.

Pero ella no es la única famosa que se ha tenido que enfrentar al “body-shaming” recordemos que hace unos años Chiquis Rivera calló a quienes criticaban sus curvas. Afortunadamente el medio artístico es cada vez más diverso, y si bien las celebridades promueven un estilo de vida saludable, la idea de tener el cuerpo “esbelto y perfecto” está desapareciendo.

En esta nota

Adamari López
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain