Esto dijo Dulce María sobre su matrimonio y sus planes en la música

La exRBD se casó hace seis meses con el músico y productor Paco Álvarez
Esto dijo Dulce María sobre su matrimonio y sus planes en la música
Dulce María
Foto: Mezcalent

A seis meses de casarse con el músico y productor Paco Álvarez, Dulce María asegura sentirse muy estable y comprometida con su relación.

View this post on Instagram

Y el último el de la fiesta! #Lucrecia fué difícil elegir porque siempre que iba me gustaban muchos y me los volvía a probar y a probar😅🙈 las chicas de @pronovias siempre me recibían súper lindas , con un café y mucha paciencia y una sonrisa. El tocado o “coronita” y el velo también son de ahí 😊🙏🏻 muchísimas gracias de corazón a todo el equipo de #Pronovias que me mandaron como 10 vestidos desde Barcelona porque todos me encantaban! Gracias por su paciencia ,su amor ,por tratar a todas las novias súper lindas y pensar en todo tipo de mujeres (tienen tipo smoking para mujer ,para embarazadas,boho Chic😂, elegantes,con brillos , súper clásicos ,etc…) fue un honor que me vistieran en este día inolvidable ,donde toda novia quiere sentirse hermosa y encontrar el vestido ideal y mágico para ella ! Yo encontré 3!!! Mas todos los que me probé jaja Gracias!🙏🏻🌀🙌🏼🌕💫❤️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

“Estamos viviendo nuestra propia dinámica, estos días nos han servido para continuar con nuestra vida y conocernos más. A él no le toca hacer home office, sale de casa, nos vemos en la noche, estoy solita en el día, convivimos más los fines de semana.

Estoy ocupando mi tiempo en crecer espiritualmente, en enfrentar mis miedos, mis fantasmas. Estamos creciendo juntos“, compartió la cantante en entrevista telefónica para Agencia Reforma.

View this post on Instagram

‪Mis Guerreros cómo estan?Pues aquí desde casa,para decirles que seamos responsables,que nos quedemos en casa si no es estrictamente necesario salir,cuidemos a los niños y los mayores,no hay que tomarlo a la ligera,cuidarnos entre todos nosotros ,no esperemos a que nos digan que tenemos que hacer cuando sea demasiado tarde , hay medidas de prevención que solo están en nuestras manos. No hay que caer en pánico solo estar conscientes y no ser egoístas,lavarnos las manos,no saludar de beso ni abrazo,taparse la boca si estornudas o toses cuídate y cuida a los que amas ya todos los demás, estamos juntos en esto les mando mucha luz ,bendiciones y hagan cosas bonitas,es buen momento para valorar la vida,la salud, a nuestros seres queridos , para acercarnos a Dios, agradecer todo lo que si tenemos y que no se puede comprar , ser más espirituales reflexionar, crear ,amar ,tomar café ,leer ,escribir ,ver los amaneceres ,atardeceres ,contar las estrellas y recordar que todo lo malo trae consigo un aprendizaje que al final traerá algo mejor‬❤️🙌🏼🙏🏻

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

La exRBD también ha estado enfocada en la música y desempolvó “Tu y Yo”, tema que estrena mañana y que fue creada para su álbum debut, Extranjera (2011).

Ahí se quedó y no pensé en ella hasta ahora. Estamos viviendo una etapa difícil en la que pensamos ¿por qué no sacamos nueva música? Y considero el tiempo adecuado para hacerlo.

“Mis canciones son basadas en experiencias personales, pero sinceramente, no tiene mucho que ver con el amor de aquel momento, es más con lo que veía y como quería expresarlo”, dijo la intérprete.

Para este nuevo tema, la también actriz recurrió por primera vez a tener un concepto gráfico para la portada de uno de sus sencillos.

Durante el tiempo en confinamiento, Dulce María se dio a la tarea de buscar una ilustradora o diseñadora en Instagram, fue en la red social donde encontró a una argentina (@mulata.dcv.) que la cautivó con su propuesta.

Me puse a explorar y vi muchas opciones, cuando la encontré a ella, vi lo que hizo y me encantó.

“Entendió mi idea, me gusta mucho lo que hace. No hay foto (del diseño), es una imagen de un corazón con flores y aves que sí me representa mucho, me siento muy identificada y es muy nuevo para mí manejarlo así (una portada concepto)”, contó.

POR: Juan Carlos García