Esto dijo Dulce María sobre su matrimonio y sus planes en la música

La exRBD se casó hace seis meses con el músico y productor Paco Álvarez

Dulce María.

Dulce María. Crédito: Mezcalent

A seis meses de casarse con el músico y productor Paco Álvarez, Dulce María asegura sentirse muy estable y comprometida con su relación.

https://www.instagram.com/p/B7Klw6VjcRz/

“Estamos viviendo nuestra propia dinámica, estos días nos han servido para continuar con nuestra vida y conocernos más. A él no le toca hacer home office, sale de casa, nos vemos en la noche, estoy solita en el día, convivimos más los fines de semana.

Estoy ocupando mi tiempo en crecer espiritualmente, en enfrentar mis miedos, mis fantasmas. Estamos creciendo juntos“, compartió la cantante en entrevista telefónica para Agencia Reforma.

https://www.instagram.com/p/B9ztLOyjPDD/

La exRBD también ha estado enfocada en la música y desempolvó “Tu y Yo”, tema que estrena mañana y que fue creada para su álbum debut, Extranjera (2011).

Ahí se quedó y no pensé en ella hasta ahora. Estamos viviendo una etapa difícil en la que pensamos ¿por qué no sacamos nueva música? Y considero el tiempo adecuado para hacerlo.

“Mis canciones son basadas en experiencias personales, pero sinceramente, no tiene mucho que ver con el amor de aquel momento, es más con lo que veía y como quería expresarlo”, dijo la intérprete.

Para este nuevo tema, la también actriz recurrió por primera vez a tener un concepto gráfico para la portada de uno de sus sencillos.

Durante el tiempo en confinamiento, Dulce María se dio a la tarea de buscar una ilustradora o diseñadora en Instagram, fue en la red social donde encontró a una argentina (@mulata.dcv.) que la cautivó con su propuesta.

Me puse a explorar y vi muchas opciones, cuando la encontré a ella, vi lo que hizo y me encantó.

“Entendió mi idea, me gusta mucho lo que hace. No hay foto (del diseño), es una imagen de un corazón con flores y aves que sí me representa mucho, me siento muy identificada y es muy nuevo para mí manejarlo así (una portada concepto)”, contó.

https://www.instagram.com/p/B_5XCz4DkSl/

POR: Juan Carlos García

En esta nota

Celebridades dulce maria Dulce María ex RBD Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain