Exitoso tatuador latino es acusado por la muerte en Los Ángeles del youtuber Corey La Barrie en un choque

Daniel Silva estrella de la serie Ink Master, perdió el control y estrelló su McLaren 600LT cuando conducía a alta velocidad, en el accidente murió el youtuber Corey La Barrie

prueba choque

Las pruebas de choque son un buen referente sobre la seguridad de un auto. Crédito: Shutterstock

El tatuado hispano Daniel Joseph Silva fue acusado de asesinar al youtuber Corey La Barrie, quien perdió la vida en un accidente automovilístico ocurrido en Los Ángeles mientras viajaba como pasajero en el carro deportivo de Silva.

El artista del tatuaje de 25 años fue acusado de asesinato en segundo grado la tarde del pasado martes, por el accidente ocurrido el pasado 10 de mayo, día en que La Barrie cumplía 25 años, reveló la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), Silva conducía su auto deportivo McLaren 600LT 2020 a alta velocidad cuando perdió el control, se salió de la calle y se estrelló contra una señal de alto y un árbol.

https://www.instagram.com/p/B4nlxAGnFln/

Testigos aseguran que Silva salió del vehículo e intentó abandonar la escena en Huston Street y Carpenter Avenue, pero fue detenido por transeúntes que acudieron a prestar ayuda.

Tanto el tatuador como La Barrie fueron trasladados a un hospital, sin embargo, el youtuber falleció debido a las lesiones.

Este fue el último vídeo publicado por La Barrie un día antes de su muerte.

Si se le declara culpable, la estrella de la serie de televisión “Ink Master”, afronta una sentencia de entre 15 años y cadena perpetua en la prisión estatal. Al tatuador se le ha fijado una fianza de 2 millones de dólares.

En esta nota

Departamento de Policia de Los Ángeles LAPD Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain