La gran propuesta de Honda para arrendar un auto nuevo por una baja mensualidad y cero pago inicial

El trato también ofrece no hacer un pago durante el primer mes

Honda Civic Hatchback

Crédito: shutterstock

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Comprar un Auto Usado donde encontrarás tips y consejos para ahorrar dinero el la compra del mejor auto posible. 

***

Uno de los mayores atractivos de un contrato de arrendamiento es que, por lo general, ofrecen un pago más bajo que comprar un automóvil directamente y puede ser más bajo si su enganche es alto.

Aunque el tramite de arrendamiento sean muchos pasos, esto se puede equilibrar con las promociones que hay en estos tratos.

Precisamente en estos días Honda está ofreciendo un excelente contrato de arrendamiento en uno de sus mejores autos. Este mes de mayo, puedes adquirir el Honda Civic Hatchback Sport con un contrato de arrendamiento de $260 por mes y $0 de anticipo. El trato también ofrece no hacer un pago durante el primer mes.

El acuerdo de arrendamiento otorga a los compradores calificados 12,000 millas por año en su Civic durante 36 meses antes de que tengan que devolverlo. Si realmente te gusto el vehículo y no desea devolverlo, se podra comprar el Honda en el 2023 por $15,255.10.

El Civic Hatchback viene con un motor cuatro cilindros 1.5 litros turbocharged, estéreo con ocho bocinas, funcionalidad Apple CarPlay y Android Auto, entrada sin llave, ruedas de 18 pulgadas y tubos de escape centrales duales.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos Honda ofertas de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain