Los consejos de Livia Brito para hacer ejercicio en casa

La actriz tiene muchos tips para lograr hacer actividad en casa

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

A Livia Brito siempre le ha gustado dar consejos sobre salud a sus seguidores de las redes sociales. Recientemente te platicábamos de sus tips para eliminar la celulitis y hoy te contamos algo muy importante: sus consejos para hacer ejercicio en casa.

Y es que en estos tiempos en donde estamos pasando mucho tiempo en el hogar a causa del coronavirus vale la pena tomar los tips de la bella actriz quien asegura que la actividad y el ejercicio son muy importantes para la salud.

Lo más importante es caminar y moverte ella dice que subir y bajar las escaleras o caminar de un extremo a otro basta para mantenerte activo, de la misma forma aconseja saltar la cuerda o dar brincos como cuando se era niño.

Para ejercitar los brazos da un par de consejos muy fáciles para quienes no están acostumbrados a hacer ejercicio. De igual forma el levantamiento de piernas es muy bueno para estirar y entrenar un poco el músculo.

También recomienda las abdominales y sentadillas, estas últimas pueden ser con la ayuda de una silla si no estás acostumbrado a hacerlas. Mientras que para hacer pesas recomienda tomar lo que se tenga a la mano en el hogar, algo similar a lo que aconseja Bárbara de Regil.

El baile es una actividad divertida que ayuda a ejercitarte, ella dice que te entretengas haciéndola pues es importante disfrutar mucho. Así que ya sabes cómo es que Brito se mantiene activa en su casa, son ejercicios y consejos muy sencillos y útiles.

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain