Pronto correrá tras el balón: Hijo de Chicharito y Sarah Kohan da sus primero pasos

El pequeño Noah tiene apenas 10 meses y ya camina
Pronto correrá tras el balón: Hijo de Chicharito y Sarah Kohan da sus primero pasos
Javier 'Chicharito' Hernández en un entrenamiento con Los Ángeles Galaxy.
Foto: Harry How / Getty Images

Con el parón en las ligas deportivas y el mundo de entretenimiento alrededor del mundo debido al coronavirus, los futbolistas y sus parejas han podido aprovechar el tiempo libre y disfrutar más a sus familias, tal es el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan, quienes en esta cuarentena se sorprendieron al ver los primeros pasos de su último hijo.

Hace unos días, Sarah Kohan presumió en instagram un video en el que se puede ver a su pequeño hijo Noah dando sus primeros pasos, acompañado de un emotivo mensaje.

“¡Ha estado caminando y dando pasos durante algunas semanas, pero esta es la primera vez que lo tengo en la cámara! Le puse zapatos para ayudarlo a mantener el equilibrio, pero decidió que eran más útiles agarrarlos. ¡Es una locura que 10 meses después de que nació, esté caminando! ya no es un bebé, crecen tan rápido”, escribió la feliz mamá.

Este lunes, Javier Hernández regresó a los entrenamientos con Los Ángeles Galaxy, para preparar el inicio de la temporada de la MLS, el cual aún no tiene fecha, pero se espera para la segunda quincena de junio.

View this post on Instagram

Caption this

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan) on