Ya lo dijo el ‘Brody’: Jorge Campos cree que México llegará a semifinales o final del Mundial 2026

El exportero confía en el trabajo del 'Tata' Martino

Jorge Campos fue un buen portero, un futbolista versartil y un carismático embajador del futbol mexicano.

Jorge Campos fue un buen portero, un futbolista versartil y un carismático embajador del futbol mexicano. Crédito: Getty Images

El legendario portero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, sueña con un gran futuro para el Tricolor y cree que tarde o temprano podrían dar la campanada en un Mundial.

En entrevista para ESPN, el ‘Brody’ aseguró que confía en el trabajo de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del combinado nacional y que si se le da un proyecto a largo plazo, México podría llegar muy lejos en la Copa del Mundo de la que será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá en 2026.

“Si apoyamos a Gerardo Martino, él tiene mucha capacidad ya lo ha demostrado, si lo apoyamos, hablando futbolísticamente yo creo que vamos a estar en finales, semifinal, final“, aseguró el exarquero.

Campos apuntó que se debe aprovechar el talento de los futbolistas mexicanos y trabajar en la parte mental.

Debemos aprovechar esta camada de chavos que juegan muy bien, que van por buen camino, que no se vuelvan locos, porque quieras o no la fama te vuelve loco, el dinero te vuelve loco. Con la preparación que hay, con los análisis que hay, yo veo a México cerca de las finales”, comentó el comentarista de TV Azteca.

De igual manera, apoyó la teoría de Gerardo Martino respecto al bajo nivel en el que se desarrolla México en la Concacaf y agregó que necesitan rivales de mejor calidad.

“Es increíble que no apoyemos a Martino, tiene experiencia en todos los aspectos. Solo cuando estamos cerca del Mundial queremos jugar con Alemania ¿Quienes han crecido futbolísticamente en Concacaf? Los rivales de México, se aprovechan del nivel de México“, agregó Jorge Campos.

En esta nota

concacaf gerardo martino Jorge Campos seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain