Entérate por qué Michelle Renaud quiere tanto a Alexis Ayala

"Es una de las personas más importantes de mi vida"

Michelle Renaud y Alexis Ayala

Michelle Renaud y Alexis Ayala. Crédito: Mezcalent

Al haber participado en numerosas telenovelas, Michelle Renaud dice que admira a muchos de los actores con los que ha tenido la oportunidad de compartir escena; sin embargo, el lugar más importante de su corazón en este aspecto es Alexis Ayala, pues asegura que le ha brindado consejos muy importantes tanto en lo personal como en lo profesional y se ha convertido en uno de sus más grandes amigos.

Los actores realizaron un video en vivo a través de Instagram y ahí la protagonista de “Las Hijas De La Luna” quiso saber cuáles son los aspectos más importantes que él considera para comenzar una carrera en el medio artístico y además recordaron unas anécdotas que vivieron juntos cuando ella apenas iba empezando su carrera.

“Quise hacer esta plática con Alexis porque es una de las personas más importantes de mi vida. Él me enseñó el 90 por ciento de las técnicas que uso hoy en día para todo lo que hago. Siempre que tengo un nuevo personaje le pregunto tips y me ayuda mucho, de verdad es como mi maestro”, dijo Michelle.

Por su parte, Alexis afirmó que también siente un gran cariño por la actriz y que poder trabajar a su lado en varios proyectos ha sido una de las experiencias más increíbles que le han sucedido en más de tres décadas de trayectoria, pues es una persona muy comprometida con su trabajo y eso es algo que él valora mucho.

Sigue leyendo

En esta nota

Alexis Ayala Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain