La ex esposa de David Bisbal comparte tierna postal de los dos amores de su vida

Allí la hija que comparte con el cantante aparece mirando embelesada a su nueva hermanita recién nacida

David Bisbal

David Bisbal Crédito: El Edu Report

Puede que su expareja David Bisbal le haya llevado a los tribunales en más de una ocasión por, en opinión del artista, sobreexponer mediáticamente a su primogénita con la publicación de imágenes en las que se le apreciaba parcialmente el rostro, pero eso no ha impedido a la diseñadora Elena Tablada compartir una nueva instantánea de su hija Ella, en la que solo se ocultan sus ojos, derrochando amor fraternal hacia su hermanita recién nacida Camila, fruto del matrimonio de la socialité con Javier Ungría.

La entrañable estampa ha servido a la celebridad para rendir homenaje a sus dos niñas del alma y, de paso, destacar ese vínculo inquebrantable que las une tras haberse “cocinado” en el mismo “hotel”, de lo que sin duda se desprende el más importante de los logros que Elena tiene en su haber y, desde luego, el que le hace sentirse más orgullosa. “Siempre estarán mágicamente unidas en la conexión más especial, porque se cocinaron en el mismo hotel”, ha escrito emocionada.

Elena sabe perfectamente de lo que habla porque la relación que mantiene con su hermana pequeña Naele ejemplifica a la perfección esa máxima. Ambas recibieron a sus respectivos últimos retoños con pocas semanas de diferencia entre una y otra -de hecho, Naele recibió a su primogénito Oliver hace dos días-, y ya durante sus finalizados embarazos pusieron de manifiesto que sus niveles de complicidad no habían hecho otra cosa que intensificarse en tan especiales circunstancias.

“Mi manada de leonas, ¡dos hermanas, doble peligro!”, bromeaba la mayor de las Tablada en su cuenta de Instagram para describir una foto que retrataba sus voluminosas barriguitas durante la fiesta que organizaron para celebrar sus respectivas experiencias en la maternidad.

En esta nota

David Bisbal Elena Tablada Instagram maternidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain