La salida de Héctor Sandarti de ‘Un nuevo día’ provoca polémica entre fans de Telemundo

El público del matutino ha quedado en shock
La salida de Héctor Sandarti de ‘Un nuevo día’ provoca polémica entre fans de Telemundo
Héctor Sandarti, sale de "Un nuevo día" de Telemundo.
Foto: Mezcalent

Héctor Sandarti ha quedado fuera de “Un nuevo día“, así lo confirmó la cadena Telemundo. El presentador de televisión saldría fuera del matutino esta semana después de haber estar frente a las cámaras por 2 años. La razón de su salida no ha sido confirmada pero los fans del programa ya han reaccionado en las redes sociales.

Después de que trascendiera la noticia, los seguidores del matutino se lanzaron en contra de la cadena por hacer este cambio ya que se habían encariñado con el conductor. La dinámica del show cambiará seguramente y no se sabe si entrará otro presentador en su lugar para hacerle compañía a Adamari LópezRashel DíazChiquibaby.

En una publicación de Sandarti en Instagram, los fans no dudaron en comentar sobre la salida de Sandarti.

“Qué Héctor sale de Un nuevo día? No manchen, si ese hombre es el alma del programa, es tan alegre. Ya jodieron si lo sacan”, escribió un seguidor.

“Ponen la foto hoy para después despedirlo, que falta de respeto a él y al público”, un seguidor comentó.

“¿Por qué? Él ha dado un aire fresco y divertido al programa. Qué lastima que no valoren la audiencia para tomar estas decisiones”, otro admirador agregó.

“Qué lastima que lo corrieron, era el único por el cual lo veía sinceramente. Él tiene mucha gracia, es simpático, le daba vida al programa. Que mal, en serio Telemundo”, otro seguidor comentó.

“Que pena que lo saquen, el único que vale la pena”, otro fan respondió.

“No es justo, el tan cumplido en su trabajo. Miramos que él llega siempre temprano y es el que más lejos vive según tengo entendido. ¿Cómo es posible que lo desechan como si ya no sirviera, que mal Telemundo”, también se pudo leer entre los comentarios.

MÁS: El momento tenso entre Adamari López y Chiquibaby en ‘Un nuevo día’ tras discordia y polémica