Mansión en la que Mike Tyson perdió a su tigre es puesta a la venta en $8.5 millones de dólares

Monica Turner, exesposa de 'Iron Mike', está vendiendo la casa que tuvieron en Bethesda, Maryland y que fue hogar de Kenya, la famosa tigresa del exboxeador

Mike Tyson.

Mike Tyson. Crédito: Rich Polk | Getty Images

El exótico exboxeador Mike Tyson, de 53 años, se divorció en 2003 de Monica Turner, quien tras su separación se quedó, entre otras cosas, con la mansión que tenían en Bethesda, Maryland.

La propiedad, que fue adquirida en 1995, fue puesta recientemente a la venta por la ex esposa del también actor, pues considera que es demasiado grande para ella, ya que su hijo menor se acaba de graduar del colegio.

Monica Turner pretende recibir por la casa la cantidad de 8.5 millones de dólares.

La mansión, que consta de 19 mil pies cuadrados, está equipada con siete recámaras, gimnasio, sala de juegos, piscina, canchas deportivas, sala de piano, sala de medios, entre otras habitaciones.

La recámara principal cuenta con chimenea, sala de estar y un armario que tiene una cinta transportadora, estilo tintorería, para la ropa.

Además de estos atractivos, la mansión también se localiza a escasos pasos del campo de golf Congressional Country Club, sitio famoso por haber visto pasar a algunos de los mejores golfistas del mundo.

La casa no solo llama la atención por sus instalaciones y sus vistas, sino que también por haber sido el sitio donde Mike Tyson perdió a su famosa tigresa Kenya, quien se escapó de su casa y fue hallada minutos más tarde en la propiedad de un vecino.

Iron Mike, como también es conocido, compró a la tigresa de bengala en 60 mil dólares poco después de salir de prisión.

Kenya vivió con Mike Tyson por cerca de 16 años, hasta que un día le arrancó el brazo a una persona, siendo ese incidente el causante de que decidiera deshacerse de su fiel compañera.

“Sentía un gran afecto por ella. La cuidé, dormía con ella, la tuve en mi habitación. La tuve cerca de 16 años, pero ella se hizo demasiado vieja y tuve que deshacerme de ella cuando sus ojos y su cabeza empeoraron. Le arrancó el brazo a un hombre”, declaró Tyson en entrevista con la revista GQ.

Sigue leyendo

Conoce el apartamento donde Susy Cortez presume su retaguardia para deleite de sus fans

¿La recuerdas? Así era la mansión en la que vivieron Lucero y Mijares antes de que muriera su amor

Así es la lujosa mansión donde viven Thalía, Tommy Mottola y sus dos hijos

Conoce la mansión en la que viven Alan Tacher y su numerosa familia  en Miami, Florida

En esta nota

Casa de Famosos MikeTyson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain