“¡Sería increíble!”: A Mike Tyson le gustaría que la tercera pelea contra Evander Holyfield fuera por caridad

Los pesos pesados podrían tener una tercera pelea

Evander Holyfield y Mike Tyson.

Evander Holyfield y Mike Tyson. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Hace algunos días, Mike Tyson, ex campeón de pesos pesados, anunció su deseo por regresar al cuadrilátero con peleas de exhibición con fines benéficos y el día de hoy confesó que le encantaría una tercera pelea contra Evander Holyfield.

En entrevista para TMZ, Tyson reveló que le gustaría enfrentar a Holyfield porque sería una pelea que generaría muchas ganancias y beneficiar así a una mayor cantidad de gente al ser un encuentro para la caridad.

“Eso sería maravilloso para la caridad. ¿Te imaginas a él y a mí yendo juntos al ring?. Oye, escucha, hay mucha gente por ahí que necesita ayuda y algo así podría ayudar a mucha gente que lo necesita”, declaró Iron Mike.

Hace unas semanas, Mike Tyson, de 53 años, sorprendió a todos al reaparecer con un video de su entrenamiento en el que se le ve muy delgado y lanzando golpes como en sus mejores tiempos. Días después, Holyfield, de 57, mostró también un video de sus entrenamientos y reveló que le gustaría volver al ring, abriendo así la puerta de una tercera pelea entre ambos.

La rivalidad entre Tyson y Holyfield fue una de las más apasionadas en el mundo del boxeo y es recordada por el momento en que Tyson le arrancó un pedazo de oreja a Evander de una mordida.

En esta nota

Evander Holyfield mike-tyson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain