2021 Chevrolet Tahoe, Suburban y GMC Yukons mejoran el mpg en ciudad
La nueva transmisión automática de 10 velocidades es la responsable de la mejora en rendimiento de combustible
En 2021 los modelos de Chevrolet Tahoe y Suburban, así como la GMC Yukon tendrán un nuevo look, con nuevo diseño y nuevas actualizaciones saldrán a la veta totalmente renovadas.
Una de las mejores novedades es su incremento en el rendimiento de combustible. La Suburban 2021 con el motor V8 de 5.3 litros tiene 2 millas por galón (mpg) en la carretera pero 1 mpg en ciudad en comparación con el modelo 2020.
El GMC Yukon 2021 con motor V8 de 5.3 litros obtiene 18 mpg combinados, 16 mpg en ciudad y 20 mpg en carretera en las versiones con tracción trasera y tracción total. El modelo AWD con 6.2 litros pierde 1 mpg en economía de combustible combinada, a 16 mpg. Ambos han bajado 3 mpg en conducción en carretera en comparación con el 2020
La Chevrolet Suburban y GMC Yukon se han rediseñado desde cero para el año modelo 2021. Ahora ofrecen una suspensión trasera independiente que, entre otras cosas, rinde más espacio de carga y están disponibles con una opción de dos V8 de gasolina o un turbo-diesel, todos los cuales se combinan con una transmisión automática de 10 velocidades.
Esta nueva transmisión automática de 10 velocidades es la responsable de que estas camionetas hayan mejorado la economía de combustible en la ciudad.
***
Te puede interesar: