Bentley Mulliner Bacalar y sus colores de la esperanza

BentleyBacalar-22052020-01

Crédito: Bentley |Bentley

La empresa ha dado a conocer el diseño que han hecho sus trabajadores en un concurso que proponía decorar al Bentley Mulliner Bacalar.

Para representar el apoyo a la gente que lucha contra el coronavirus se ha presentado un Bentley Mulliner Bacalar único. Esta versión está pintada con los colores del arco iris con siete pinturas diferentes.

Este diseño surge a partir de un concurso que realizó Bentley durante la cuarentena para sus trabajadores y familias. Quien lo ha ganado es una mujer llamada Eleanor.

Alguno de estos trabajadores que participaron en el concurso además han vuelto a trabajar en la planta de la marca en Crewe.

Que este Bentley Mulliner Bacalar multicolor se convierta en realidad no está confirmado, pero si está disponible en diferentes gamas de colores.

Son 12 unidades las que saldrán a las calles cuando pase la pandemia del coronavirus, que hoy afecta al mundo. Justamente, este auto con los colores del arco iris quiere llevar esperanza en esta lucha.

Dragon Red II, Orange Flame, Llama amarilla, Apple green, Jetstream II, Seguin Blue, Azure Purple son las tonalidades individuales que se pueden elegir para el Mulliner Bacalar.

En relación a la pandemia, Bentley produce en Crewe 30.000 pantallas protectoras, además de donar guantes, mascarillas, anteojos de seguridad o fundas para asientos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain