Dolores Fonzi, la mujer por quien cambiaron a Natalie Portman

La actriz ganadora del Oscar y Gael García mantenían una relación cuando apareció la argentina

Dolores Fonzi

Dolores Fonzi. Crédito: Mezcalent

Natalie Portman es una de las actrices más talentosas y hermosas de Hollywood, con su carisma ha conquistado la pantalla grande y gracias a ello tiene una sólida base de fans que la consideran “la mujer perfecta”. Sin embargo parece que Gael García no piensa lo mismo, pues el actor le fue infiel con otra hermosa actriz.

https://www.instagram.com/p/B991-pdDLed/

Entre el año 2006 y 2007 Gael y Natalie tuvieron un romance que parecía ir muy bien, sin embargo se cruzó en el camino del mexicano la también actriz Dolores Fonzi. Luego de que la pareja fuera sumamente famosa por su romance, su vida cambiaría cuando el actor realizó un viaje a Argentina con el motivo de rodar la película El Pasado, Portman se quedó en Nueva York.

En el país latinoamericano fue que Gael conoció a Fonzi con quien sintió una química inmediata. Ella en ese entonces grababa la serie Mujeres Asesinas.

Se dice que Portman se enteró de la infidelidad de su entonces pareja por lo que viajó a Argentina hasta donde se encontraba para encararlo. Medios locales reportaron que la actriz llegó sumamente enojada hasta donde se encontraba Gael y cuando lo descubrió lo hizo elegir, sin embargo él le dio la noticia de que se casaría con Fonzi.

Lo cierto es que entre el acoso de la prensa y la traición que había descubierto, Portman se encontraba en un mal momento y no pudo contener su enojo ante los molestos fotógrafos que no paraban de disparar los flash de sus cámaras. Las cosas se tranquilizaron pero la relación entre el mexicano y la ganadora del Oscar terminó. Gael por su parte anunció poco después su romance con la argentina con quien más adelante tendría dos hijos, su relación terminó en el año 2014.

Afortunadamente las cosas para Natalie mejoraron, en 2010 conoció a Benjamín Millepied con quien actualmente tiene un hermoso matrimonio y dos hijos.

https://www.instagram.com/p/CADdSZljXXo/

En esta nota

gael-garcia Natalie Portman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain