JJ Macías: la joya de las Chivas podría ya haber jugado su último partido con el rebaño

Según su representante "Todo equipo del fútbol europeo sabe quién es José Juan Macías"

Macías le anotó a su exequipo.

Macías le anotó a su exequipo. Crédito: Imago7

Se acabó la Liga MX, no habrá campeón y con ello una oportunidad menos para las Chivas de conseguir el título. Sus inversiones millonarias no pudieron verse reflejadas en la cancha y otra vez pasó de noche, sin pena ni gloria en el Clausura 2020.

Pero el final del torneo no solo significa esto para el rebaño, también que podría haber sido demasiado fugaz el paso de JJ Macías, una de sus grandes promesas, ya que hay varios equipos en Europa que según su representante Alan Barón “están enamorados de él”.

JJ es seguido por scouts de todas partes del mundo. Sin embargo, la oportunidad indicada aún no ha llegado:

“Tiene enamorado a todos los scouts. Sería fácil empezar a soltar nombres y saldría en todos los periódicos. Lo que sí te puedo decir, es que en las siete ligas más importantes de Europa hay al menos un equipo del top 5 que le lleva dando un seguimiento profundo y que ha mostrado interés. Al menos uno, pero en la mayoría más de uno; todo equipo del fútbol europeo sabe quién es José Juan Macías” terminó.

Barón también aseguró que si su futura estrella juega en México y en Chivas, es porque quiere:

“José Juan está en Chivas porque él quiso estar ahí. Tuvimos ofertas de muchos lados, no sólo de Europa, para hacer el cuento corto hasta de Brasil nos han buscado y él siempre ha tenido la visión del proyecto deportivo. Él quiere ser el mejor jugador del mundo y él cree que puede ser el mejor jugador del mundo y yo también creo que puede serlo” dijo Barón.

En esta nota

Chivas Guadalajara JJ Macías Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain