Livia Brito revela su torneada anatomía mientras posa en lencería

La protagonista de "La Piloto" consintió a sus fans de redes sociales con atrevidas imágenes
Livia Brito revela su torneada anatomía mientras posa en lencería
Livia Brito
Foto: Mezcalent

Con una serie de sensuales fotografías, Livia Brito presumió su escultural figura con la que dejó sin aliento a sus admiradores de redes sociales.

Sentada sobre la orilla de una cama y con una pantalla a sus espaldas, la protagonista de “La Piloto” enamoró a cerca de 5 millones de usuarios que la siguen en Instagram.

El color rojo se asocia con pasión, amor, fuerza, valor, ira y peligro… ¿Con qué lo asocian ustedes mis #aLIVIAnados?“, fue la pregunta que lanzó a sus fanáticos tras posar frente a un fondo con este color.

En la primera imagen aparece levantando una playera blanca con la que dejó ver parte de su lencería, mientras que en la segunda instantánea reveló por completo su torneada silueta con la que deleitó la pupila de sus fans.

Como era de esperarse, las delicadas prendas de encaje color negro que modeló en esta ocasión, fueron del agrado de cerca de 200 mil seguidores, quienes calificaron las imágenes con un corazón rojo.

La actriz cubana sabe cómo consentir a sus fans, pues no es la primera vez que comparte sensuales imágenes usando este tipo de atrevidas prendas. Poco antes, publicó un video en el que estuvo a punto de dar una clase de twerk mientras usa un sexy vestido corto.