Preparan nueva función de Twitter para que elijas quién puede contestar tus tuits

El objetivo de de mantener una conversación solo con las personas que se mencionen

Twitter nueva función

Se podrá publicar sin el temor de que personas llenen las publicaciones con comentarios de odio o groserías, incluso a evitar spoilers. Crédito: Twitter | Cortesía

Twitter está desarrollando y probando una nueva función para que elijas quién puede contestar tus tuits con el objetivo de mantener una conversación solo con las personas que se mencionen.

Con la nueva opción al escribir el tuit se podrá mencionar a la gente con la que se quiere conversar en ese hilo, con un nuevo apartado de permisos y escoger que solo las personas mencionadas puedan responderlo.

https://twitter.com/Twitter/status/1263145271946551300

De esta manera, cualquiera podrá ver el tuit y la conversación y dar Me gusta, pero sólo las personas mencionadas podrán contestar.

Por ejemplo, Jason Schreier de Bloomberg News publicó un tuit de prueba con un texto que en un escenario habitual ya le habría valido centenares o miles de comentarios de odio.

“Hora de probar esta nueva función de Twitter… Shadow of the Colossus es un videojuego aburrido”, se lee en el tuit en el que los comentarios están deshabilitados.

Los desarrolladores de Twitter creen que la nueva herramienta permitirá a los creadores de contenido y publishers de distintas disciplinas promocionen sus trabajos sin el temor de que personas llenen las publicaciones con comentarios de odio o groserías, incluso a evitar spoilers.

Te puede interesar:

Twitter permitirá a los empleados trabajar desde casa “para siempre”

Twitter alertará a los usuarios ante informaciones engañosas sobre COVID-19

Antes de insultar a alguien, Twitter te preguntará si estás seguro de hacerlo

En esta nota

app Apps twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain