Demi Rose viste sus torneadas curvas de naranja, pero no consigue cubrir del todo sus senos 

La modelo se puso así de atrevida para decirle a sus fans qué es lo que al día de hoy la ha llevado a sentirse harta en relación a los prejuicios de la gente
Demi Rose viste sus torneadas curvas de naranja, pero no consigue cubrir del todo sus senos 
Demi Rose
Foto: Grosby Group

Demi Rose comparte un importante mensaje con esta sexy fotografía. La modelo de origen británico dice estar cansada de las criticas malsanas que solo buscan juzgar a otros por su apariencia física.

“Estoy cansada -harta- de las personas que avergüenzan a otros por su aspecto, estoy harta de las personas que no son puras y transparentes”, dijo Rose haciendo alusión a la frase estampada sobre su pecho: “Over it”.

“Pero no he terminado de amar de la manera más libre y abierta, apreciando todo lo que es, dejando ir lo que no me sirve y teniendo fe en todo lo que está por venir”, concluyó Demi Rose en Instagram, demostrando que pese a todo, decide dejar lo malo atrás para concentrarse en cómo le gusta a ella amar de manera libre y sin prejuicios.

Más allá de sus profundas palabras, los fans están encantados con la sensual imagen que proyecta en la imagen. Gracias a su top naranja parte de sus senos han quedado expuestos en la imagen, y la tanguita que usó como juego de la pequeña camisa, también es un pequeño encanto de “orange” sobre su anatomía.