Domingo de clásico: Chivas y América se jugarán el orgullo en la eLiga MX

Fernando Beltrán y Giovani dos Santos harán explotar las consolas

Los dramáticos momentos que se vivieron en la cancha durante la lesión de Giovani dos Santos.

Los dramáticos momentos que se vivieron en la cancha durante la lesión de Giovani dos Santos. Crédito: EFE

La Liga MX decidió cancelar anticipadamente el Clausura 2020 debido a la pandemia del coronavirus, pero los aficionados aun pueden seguir disfrutando de su equipo favorito en la eLiga MX, que este domingo presenta el juego de fase regular más esperado: Chivas vs. América.

El ‘Clásico de clásicos’ llegará por primera vez a las consolas del torneo virtual con varios ingredientes que lo hacen atractivo. Dos de los futbolistas que más simpatía han ganado entre los seguidores estarán cara a cara: Fernando Beltrán y Giovani dos Santos serán los encargados de jugarse el orgullo y de hacer vibrar a las aficiones más grandes de México.

Chivas llega con una derrota a cuestas ante Morelia y rompió una racha de siete partidos consecutivos sin perder, tienen 17 unidades y están en la posición 12, por lo que este duelo será vital para sus aspiraciones de Liguilla.

Por su parte, el América es sexto general con 21 unidades, vienen de derrotar a Santos y Giovani tendrá la responsabilidad de mantener a su equipo en la pelea.

El duelo se llevará a cabo este domingo 24 de mayo a las 14:30 horas tiempo del centro de México, 12:30 horas PT y 15:30 horas ET.

Chivas vs. América, un duelo que levanta las pasiones y en el que los dos más grandes del fútbol mexicano se juegan mucho más que los tres puntos.

En esta nota

Águilas America Chivas eSports Guadalajara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain