Los consejos financieros de Livia Brito que debes saber

La actriz tiene varios tips de finanzas personales que debes saber

livia brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito acostumbra a dar consejos a sus seguidores a través de sus redes sociales, desde rutinas de ejercicio, hasta consejos de salud, la bella actriz tiene todo tipo de útiles tips. Hoy te vamos a hablar sobre sus consejos para cuidar las finanzas personales, los cuales seguramente te servirán de mucha ayuda.

Según lo que relata la actriz en su canal de Youtuber, lo mejor es tener claro que se quiere hacer profesionalmente, esto para que a largo plazo no dependas del trabajo de alguien más sino del tuyo y así convertirte en tu propio dueño. Para ello es indispensable aprender a ahorrar por lo menos el 10% de lo que se gana; abre una cuenta de ahorros, es lo necesario.

Por otro lado Livia recomienda dar lo mejor de cada uno en el trabajo y mantener el mismo nivel de vida a pesar de que comiences a ganar más; se trata de mantener un nivel con el que te sientas a gusto y va muy de la mano con que no debes de gastar dinero que no tienes, nunca te endeudes con una gran tarjeta de crédito

Si quieres progresar con tus negocios piensa que se trata de llevar un estilo de vida en donde no tengas cosas innecesarias, esto te ayuda a no gastar en artículos que solo hagan un bulto en tu hogar. Finalmente recuerda que todo se trata de pensar positivo y saber que lograrás tus objetivos. Así es como la actriz logra mantener sus finanzas en orden, seguro que de ella se puede tomar un gran ejemplo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain