Según un directivo de Cruz Azul, los casos de coronavirus del Santos Laguna “son inventados”

El equipo lagunero tiene 15 jugadores contagiados, pero Alfredo Álvarez asegura que es manipulación

Los cruzazulinos se sienten decepcionados

Los cruzazulinos se sienten decepcionados Crédito: Imago 7

Cruz Azul estaba aferrado a que el Clausura 2020 terminara… ¿y cómo no? Si iban en primer lugar, con una súper racha y con todo viento en popa para intentar terminar con su terrible maldición.

Tanto, que su vicepresidente Alfredo Álvarez acusó de que “cierto equipo” se inventó los casos de coronavirus para que la temporada terminara. Si se refería al Santos Laguna, pues se inventaron en total 15 casos:

“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno“, dijo Álvarez en entrevista a Mediotiempo.

El vicepresidente recalcó que la máquina estaba dispuesta a continuar el campeonato, pero “fuerzas externas” lo impidieron:

La posición de Cruz Azul era la continuación del campeonato. Finalmente ya ves cómo se mueven las cosas desde otras organizaciones que finalmente lo que buscaban es que esto no pudiera darse por intereses”.

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain