Una ganga: Así es el rancho que el golfista Greg Norman “remata” en $40 millones de dólares

El australiano ofrece un descuento sin precedentes para su propiedad “Siete Lagos” en Colorado

Greg Norman hizo una rebaja de $10 millones de dólares respecto a su precio anterior.

Greg Norman hizo una rebaja de $10 millones de dólares respecto a su precio anterior. Crédito: XAUME OLLEROS | AFP / Getty Images

El legendario golfista australiano Greg Norman ha ofrecido un descuento especial del 20% para todos aquellos acaudalados que tengan interés en adquirir su famoso rancho “Siete Lagos”, ubicado la región de White River Valley, en Meeker, Colorado, en los Estados Unidos y que ahora puede ser adquirido por la módica cantidad de $40 millones de dólares.

La rebaja representa $10 millones de dólares menos respecto a su precio anterior para una propiedad que cuenta con más de 4,800 hectáreas y una casa de campo de 1,200 metros cuadrados, la cual cuenta con ocho habitaciones y siete baños.

Desde su adquisición, la propiedad ha sido adecuada por el afamado “Tiburón Blanco” como un lugar de descanso familiar por más de dos décadas, además de que sus gestiones en la localidad han favorecido al lugar en un santuario para la vida silvestre.

Con sus intermintencias, la propiedad se ha puesto en venta desde hace 10 años, pero en este periodo, nunca había alcanzado un precio tan bajo como el que ahora se ofrece.

Te recomendamos:

Funcionaria de Nueva York pide “patearle las bolas” a los que jueguen tenis en Long Island

En esta nota

Colorado Golf

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain