Así fue la turbulenta relación entre Emma Roberts y Evan Peters
La pareja mantuvo un romance que terminó en violencia, así fue la relación
Emma Roberts ha estado relacionada con grandes estrellas de Hollywood, sin embargo no todas han sido buenas pues vivió una dura relación en la que no solo tuvieron las típicas discusiones de pareja, sino que incluso se aseguró que había violencia física. Y es que su romance con el también actor Evan Peters tuvo más bajos que altos y terminó entre un gran escándalo.
Todo comenzó en el año 2012, luego de que ambos trabajaran en la película Adult Word, en ese entonces él tenía 25 y ella 21 años. Ambos sintieron la atracción de inmediato y para cuando terminaron de grabar hicieron oficial su romance.
Durante el siguiente año ambos vivieron grandes momentos entre alfombras rojas y viajes, los fans de ambos actores estaban encantados con la relación, pero todo terminó en julio de 2013 cuando comenzaron a tener problemas. La actriz fue arrestada por violencia doméstica luego de que tuvieran una pelea en su hotel en Montreal. En esa pelea la policía encontró a Peters con la nariz ensangrentada y con marcas de mordidas, las cuales aparentemente habían sido provocadas por ella.
Contrario a lo que muchos pensaron, la pareja logró superar ese episodio y meses después él le pidió matrimonio. En junio de 2015 se separaron solo para regresar en mayo de 2016. Todo parecía perfecto hasta marzo de 2019 cuando se reportó que ella estaba saliendo con otro actor.
Lo cierto es que la relación siempre estuvo rodeada de escándalos que aseguraban que entre ellos las cosas eran muy difíciles. Afortunadamente lograron salir de ello.