Con un mini bikini de los Ositos Cariñositos, Natti Natasha enloqueció a sus fanáticos

La reguetonera tapó sus "partes" con las caras de unos ositos e impactó las redes sociales

Natti Natasha tiene la costumbre y el éxito de hacer ruido cada vez que quiere en las redes sociales. Esta vez, la cantante lució un bikini mínimo con forma de animales que causó sensación. Muy osada, como se ha dejado ver últimamente ha dejado botando la baba a todos. Sin embargo, esta última vez le disparó la imaginación a millones de fanáticos al tapar sus “partes nobles” en un traje de baño rojo con forma de la carita de los Ositos Cariñositos.

La espectacular dominicana incendió las redes sociales dejando ver su escultural cuerpazo y provocando miles de comentarios, entre ellos algunos bastante subidos de tono: “Usted hace dudar mi sexualidad”, “Diablo mami, q abusooo”, “Mamita rica” y “Algún hombre que dure más de una hora en la cama”, fueron algunos de los impactantes comentarios que le dejaron a Natti en su cuenta de Instagram.

No hay duda que Natti Natasha sigue cosechando gran éxito dentro y fuera del escenario, ya que es una de las cantantes de música urbana que se mantiene en el top de las carteleras musicales, sin olvidar que destaca en las redes sociales como influencer al presumir su belleza y despampanante figura.