Con una tanga en que se pierde entre sus piernas, la Kim Kardashian mexicana, Joselyn Cano, incendia Instagram

Sin pudor alguno, Joselyn Cano dejó muy claro por qué le dicen la Kim Kardashian de México al mostrarse con una tanga tan mínima, que apenas si se le veía

Kim Kardashian

Kim Kardashian. Crédito: Grosby Group

La voluptuosa modelo Joselyn Cano no para de consentir a sus fanáticos en esta cuarentena y es por eso que no pone reparo en mostrar sus atributos sin pena, ni pudor alguno. Esta vez, la joven nacida en Estados Unidos, pero de origen mexicano se sentó en el suelo de su vestier, donde probaba atuendos para explotar las redes sociales y se decidió por un bikini azul, cuya tanga era de un corte tan bajo, que se perdía en el medio de sus muslos.

Obviamente, alguien con el cuerpazo de Joselyn puede vestir lo que desee ya que todo le quedará bien. Pero sus fanáticos la prefieren mostrando más que tapando y, muestra de ello, fueron todos los comentarios picantes que le dejaron en la red social, Instagram.

“Sin dudarlo te hago cinco hijos de una vez”, “Deberías hacer un baile con ese atuendo”, “Usted pida, yo complazco” y “Como para embadurnarte de chocolate y comerte completa”.

No hay duda que las curvas y piel de porcelana de Joselyn Cano causan sensación cada vez que las deja al descubierto, lo que es bastante seguido y por esos su fanáticos siguen fieles a ella y sus publicaciones. No en vano le dicen “La Kim Kardashian mexicana”.

https://www.instagram.com/p/B8rU0nYHrYb/

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama famosas en bikini Famosos Joselyn Cano Kim Kardashian México

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain