Desatan la furia de ‘Thor’: “Me quieren extorsionar”, advierte pitcher de los Mets Noah Syndergaard

El lanzador fue demandado por no pagar la renta de un departamento en el bajo Manhattan

Noah Syndergaard adelantó que emprenderá acciones legales.

Noah Syndergaard adelantó que emprenderá acciones legales. Crédito: Elsa | Getty Images

El pitcher de los Mets de Nueva York, Noah Syndergaard, salió al paso de las críticas y cuestionamientos luego de que se diera a conocer una demanda en su contra por $250 mil dólares por no pagar la renta de un departamento ubicado en el barrio de Tribeca en la zona conocida como el bajo Manhattan.

Según reportó el New York Post el viernes, el lanzador estelar de los ‘Metropolitanos’ se negó a pagar el arrendamiento del inmueble de 250 metros cuadrados cuya mensualidad estaba pactada en $27 mil dólares y que habría comenzado en marzo, extendiéndose en el contrato por ocho meses.

No obstante, los imprevistos que se dieron tanto en lo particular con la lesión en el codo de Syndergaar que lo obligarán a estar fuera de los montículos hasta 2021, así como con el desbordamiento de los contagios en Nueva York como epicentro de la pandemia por coronavirus, descartaron al departamento como una opción de vivienda para el serpentinero de 27 años de edad.

“Le ofrecí de manera justa y de buena fe pagar dos meses de alquiler (más de $50 mil dólares) a un propietario de un lugar en el que nunca iba a poner un pie debido a una pandemia mundial que afectó gravemente a los residentes de la ciudad de Nueva York, le di un aviso oportuno para intentar alquilarlo de nuevo, mientras vivía en Florida para mi rehabilitación”, explicó ‘Thor’ en su cuenta de Twitter.

Ahora el propietario intenta extorsionarme por $250 mil dólares mientras filtra esta historia a los medios de comunicación ¿y yo soy el malo?”, agregó. “De acuerdo. Te veo en la corte, amigo”, remató.

Te recomendamos:

El gobernador de Nueva York da luz verde para que los deportes comiencen su regreso

En esta nota

Ligas Mayores new york mets Noah Syndergaard

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain