John Cena es el posible donador de $40,000 dólares para el funeral de Shad Gaspard

Cena y Gaspard compartieron equipo en Cryme Tyme Cenation

John Cena en The Road to F9.

John Cena en The Road to F9. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Tras el lamentable fallecimiento de Shad Gaspard, luchador ex WWE quien murió ahogado el fin de semana pasado después de pedir a los rescatistas que salvaran a su hijo antes que a él, su familia empezó a recaudar fondos en GoFoundMe con el fin de reunir dinero para el funeral y otros gastos.

Este domingo, ya habían 573 personas que habían contribuído a la causa, pero llamó la atención una de ellas, quien donó a la familia de Gaspard $40,000 dólares. Este donante no quiso revelar su identidad, pero firmó el donativo como CTC RIP, lo cual hace pensar que se trata nada más y nada menos que de John Cena.

CTC podría referirse a Cryme Tyme Cenation, un equipo de lucha libre de la WWE compuesto por Shad, JTG y Cena. Dicho equipo duró poco tiempo, pues Cena tuvo que abandonarlo debido a una lesión, sin embargo, en el tiempo que compartieron juntos, Cena se volvió muy cercano a Chad Gaspard y así lo fueron hasta su fallecimiento hace unos días.

Por si esto fuera poco, Cena publicó en instagram una fotografía de su época con CTC donde aparece un auto con dichas letras escritas en aerosol.

Hasta ahora, el fondo de la familia Gaspard ha logrado reunir cerca de $100,000 dólares y otros luchadores, además de Cena, han contribuído a la causa, como Chris Jericho, Tony Khan, Cody y Brandi Rhodes.

En esta nota

John Cena Shad Gaspard WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain