El Mazda RX-Vision GT3 ya está disponible para manejarlo de forma digital

El nuevo súperauto deportivo de Mazda ya está disponible para competir en las pistas de carreras del videojuego Mazda RX-Vision GT3
El Mazda RX-Vision GT3 ya está disponible para manejarlo de forma digital
Mazda RX-Vision GT3. Crédito: Cortesía Mazda.
Foto: Cortesía

Hace algunos meses Mazda presentó el que sería su nuevo modelo digital para videojuegos, el Mazda RX-Vision GT3, un auto que sin duda se ha convertido en uno de los más esperados dentro de la plataforma.

El modelo buscará competir en los mejores circuitos virtuales del mundo en Gran Turismo Sport y por fin ha llegado el día de su lanzamiento, pues ya se encuentra disponible para descarga y listo para correr por todos los circuitos.

Mazda RX-Vision GT3.
Crédito: Cortesía Mazda.

De acuerdo con el portal Motorpasión, Gran Turismo Sport es la entrega más reciente de la saga de juegos de Sony Entretainment y Polyphony Digital Inc., que crea algunos de los mejores simuladores de carreras para consolas, en este caso para Playstation.

Mazda RX-Vision GT3.
Crédito: Cortesía Mazda.

Mazda busca entregar a los videojugadores la oportunidad de probar modelos únicos a gran velocidad en los mejores circuitos del mundo, disfrutando de jugar con sus amigos aprovechando las ventajas del juego en línea.

Al descargar este nuevo Mazda RX-Vision GT3, incluirá un acceso para participar en el Campeonato de Gran Turismo (Giras Mundiales), mismo que está certificado por la FIA y que se llevará a cabo en diversos puntos alrededor del mundo en esta temporada 2020.

Mazda RX-Vision GT3.
Crédito: Cortesía Mazda.

En Estados Unidos, este tipo de competencias ya han dado inicio, y actualmente se celebra la Ricmotech iRacing Global Mazda MX-5 Cup, misma que dio el banderazo de salida el pasado 5 de mayo y tiene carreras cada martes, en un campeonato que tendrá fin el próximo 2 de junio.

**********

Te puede interesar.