Hyundai brindará un auto de gasolina o diésel en la compra de un auto eléctrico en España

Hyundai ofrece grandes ventajas a sus clientes en la compra de un auto eléctrico a través de la nueva campaña enfocada a los Ioniq y Kona, los autos eléctricos de la firma

Hyundai Kona
Crédito: Cortesía Hyundai

Hyundai Kona Crédito: Cortesía Hyundai Crédito: Cortesía

Hyundai se ha tomado muy en serio el compromiso que tiene con el cuidado ambiental, y es que la marca de autos coreana ha sorprendido con una iniciativa que lanza para todos sus clientes en España y que va enfocada a la compra de autos eléctricos.

Se trata de Full Care, la campaña dirigida a quien decida comprar un Ioniq eléctrico o un Kona eléctrico. Con esta campaña, Hyundai se compromete a que si en un momento dado necesitas hacer un viaje que supere en distancia la autonomía del coche (311 km en ciclo combinado para el Ioniq y 289 o 449 km, según la versión, para el Kona), la marca te cede un modelo gasolina o diésel sin que te cueste nada.

De acuerdo con información del portal Marca, la única condición para hacer uso de este beneficio es que no puedes solicitarlo más de dos veces al año y el tiempo total que tengas el coche prestado durante ese mismo año no debe exceder los 15 días.

Hyundai IONIQ.
Crédito: Cortesía Hyundai.

Por si esto fuera poco, en la compra de un modelo eléctrico, Hyundai te regala e instala un punto de recarga de 7,4 kW con hasta 40 metros de cable.

En cuanto a la garantía de la compra, Hyundai ofrece ocho años o 200.000 km de garantía para la batería (siempre y cuando el auto no sea usado como taxi o VTC). La oferta también incluye ocho años de asistencia en carretera (si está destinado a uso particular), conectividad Bluelink y llamada de emergencia eCall.

Como parte de la atención a los clientes, Hyundai también ofrece la opción de regresar el auto sin explicaciones en caso de no estar satisfecho con él. La marca regresará el dinero siempre y cuando no hayan pasado 30 días de su matriculación ni haya recorrido más de 2.000 km.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos Autos Hyundai autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain