Exfutbolista Miljan Mrdakovic se suicida en su casa con un disparo en la cabeza

El exjugador del Anderlecht de Bélgica fue encontrado sin vida en Belgrado

El delantero fue parte de la selección olímpica que representó a Serbia en Beijing 2008.

El delantero fue parte de la selección olímpica que representó a Serbia en Beijing 2008. Crédito: Lui Jin | Getty Images

Hace apenas un par de días conocimos la noticia del suicidio de la luchadora Hana Kimura y hoy el mundo del deporte se volvió a vestir de luto con otra noticia similar, ya que Miljan Mrdakovic, exfutbolista de equipos como el Anderlecht de Bélgica y el RB Salzburg de Austria, fue encontrado sin vida en su vivienda de Belgrado con un disparo en la cabeza, algo que las autoridades calificaron como un suicidio.

Mrdakovic, quien tenía 38 años, se retiró del fútbol en el 2014, y desde entonces se fue a vivir con su novia a un piso alquilado en la capital de su natal Serbia, donde el pasado 22 de mayo se disparó para terminar con su vida.

La información sobre el caso aún es escueta, ya que continúan las investigaciones y se desconocen las razones por las que habría tomado esta fatal decisión o si dejó alguna carta de despedida a su novia y familiares.

Al exdelantero le sobrevive su hijo de 16 años, quien también es futbolista.

https://twitter.com/juegoenequipo__/status/1264967695465840641

Miljan militó en más de 15 clubes durante sus 16 años de trayectoria futbolística.

Mrdakovic además jugó en la selección Sub-21 de su país, en un total de nueve partidos, además de estar en la selección olímpica de Serbia que compitió en Beijing 2008, donde disputó tres partidos.

En esta nota

suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain