VIDEO: Hombre de más de 40 años llora como niño ante la probable desaparición de Monarcas Morelia

El video del hombre que manifestó su tristeza por la venta del equipo de sus amores se volvió viral

Monarcas Morelia

Aficionados protestan ante la posible partida del equipo a Mazatlán. Crédito: Imago7

A partir de que se corrió el rumor sobre la posible desaparición de Monarcas Morelia para dar paso a una nueva franquicia que quizá serán los Delfines de Mazatlán, numerosos aficionados han puesto de manifiesto su descontento por esta decisión que incluye la mudanza de la plantilla de jugadores y directiva hacia otro estado de la República Mexicana.

Una de estas manifestaciones quedó registrada por un reportero y de inmediato se volvió viral, por la tristeza que reflejó un auténtico aficionado de Monarcas, con más de 40 años de antigüedad apoyando al equipo de sus amores.

“Nos quitan algo de nosotros”, explicó entre sollozos el aficionado que entrevistó el medio Ecos del Quinceo en una manifestación de seguidores que se realizó en la ciudad purépecha en contra la posible mudanza del equipo.

Acto seguido, el entrevistado confirmó que tenía 40 años como aficionado del club y que por eso le dolía tanto la partida.

El reportero intentó consolarlo recordándole que aún no es un hecho la partida del equipo de Morelia, a lo que el fanático negó con la cabeza y dijo tajantemente con lágrimas en los ojos: “Ya se fue”.

El destino de Monarcas se decidirá en los próximos días, aunque el secretario de gobierno del estado de Michoacán hará un último intento este lunes por hablar con la directiva para tratar de evitar que se lleven al equipo, en caso de que lo tengan planeado.

En esta nota

Liga MX Monarcas Morelia Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain