Alta velocidad: Este Toyota Supra alcanzo las 163 mph en la autopista

Esta no es la primera vez que un Supra supera la velocidad establecida

Todo parece indicar que si el Supra no tuviera el limitador podría ir más rápido de lo ahora hace ahora
Todo parece indicar que si el Supra no tuviera el limitador podría ir más rápido de lo ahora hace ahora
Foto: Toyota

En un video que fue publicado por Cars en Autobahn en Youtube muestra como un Toyota Supra ha sido probado en la sección sin restricciones de una autopista alemana y alcanzó una velocidad máxima de 163 millas por hora (mph).

Esta es una prueba más de lo que el Supra puede hacer con todo y limitador de velocidad. Hay que recordar que el fabricante de automóviles japonés ha establecido una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph en el coupé deportivo.

Esta no es la primera vez que un Supra supera la velocidad establecida. Hace más de un año, se vio en una prueba similar los mismos números en el odómetro 153 mph.

Todo parece indicar que si el Supra no tuviera el limitador podría ir más rápido de lo ahora hace.

El Supra tiene un motor turbocharged de 2.0 litros (también disponible en un motor turbocharged de 3.0 litros) que fue diseñado por BMW, aunque en Estados Unidos no se ofrece el motor de 2.0 litros. El motor de 3.0 tiene una potencia de 250 kW (335 hp; 340 PS), una caja de transmisión automática de ocho velocidades y hay una opción para transmisión manual. Puede acelerar de 0 a 60 mph en 4.1 segundos, según su fabricante.

Aquí dejamos el video del Supra alcanzando las 163 mph

***

Te puede interesar: