Cambiaría de rayas: las opciones de Raúl Gudiño para irse de las Chivas

El portero buscaría acomodo ante la falta de actividad con el Rebaño
Cambiaría de rayas: las opciones de Raúl Gudiño para irse de las Chivas
Gudiño regresó a Chivas en 2018.
Foto: Imago7

El arquero mexicano, Raúl Gudiño, regresó a México tras su paso por Europa con la ilusión de ser el guardián de la portería de las Chivas, sin embargo, las cosas no han salido como planeaba.

El portero no ha tenido la actividad esperada puesto que la titularidad es de José Antonio Rodríguez y su falta de minutos lo llevaría a cambiar de aires. Hasta ahora hay tres equipos interesados de la Liga MX, el principal es Necaxa que perderá a Hugo González, ya que debe regresar a Monterrey, y vería con buenos ojos incorporar a Gudiño.

De igual manera, se habla que Pumas busca una alternativa y competencia para Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, quien no se ha mostrado seguro en el cuadro universitario.

La otra opción es Monterrey que buscaría a Gudiño ante la inminente salida de Marcelo Barovero, además de que Chivas tiene en mente hacer algunos intercambios con Rayados, en los que podría estar involucrado Charly Rodríguez, jugador que desea el Rebaño.

Otra opción para Gudiño es la MLS, con lo que se convertiría en parte de la legión de mexicanos en el fútbol de Estados Unidos.

Por lo pronto, Chivas tomó vacaciones, el 5 de junio regresarán a estudios médicos y el 8 de junio comenzarán con entrenamientos individuales en Verde Valle.