¿Cómo es trabajar de niñera para las Kardashian-Jenner?

La familia Kardashian-Jenner tiene que seleccionarlas cuidadosamente

Familia Kardashian-Jenner.

Familia Kardashian-Jenner. Crédito: Jamie McCarthy | Jamie McCarthy/Getty Images

Sin duda los hijos del clan Kardashian-Jenner tienen todos los lujos a su disposición y todo ello es gracias a que sus empresarias mamis no paran de trabajar para darles todo lo que necesitan. Sin embargo esto también tiene sus desventajas pues implica buscar a una niñera que pueda atender a los herederos de las hermanas. Pero ¿Cómo es trabajar de niñera para Kardashian? Aquí te contamos un poco.

Según el medio Radar Online las hermanas tienen un gran número de niñeras a su disposición, sin embargo éstas nunca se dejan ver en el famoso reality show. La cantidad que el medio reporta que ganan es de $100 mil dólares al año y dentro de sus funciones está estar disponible en todo momento.

Por otro lado cada una de las hermanas tiene una particularidad especial, por ejemplo, una ex niñera de Kourtney aseguró que le exigía llamara madam en todo, por otro lado se dice que Kylie tiene fobia a los microbios, por lo que tiene estrictas medidas de higiene.

Pero también hay grandes beneficios, por ejemplo las niñeras de los hijos de Kim y Kanye en más de una ocasión han tenido que viajar con la pareja y en esa ocasiones los gastos de su hotel y estancia corren por cuenta de la familia West-Kardashian.

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain