El “Puppet” anda suelto: la Policía quiere frenar la racha criminal de un pandillero hispano muy peligroso

El sospechoso lleva más de un año cometiendo crímenes en Houston

El sospechosos Alan Eleizer Reyes.

El sospechosos Alan Eleizer Reyes.  Crédito: Houston Police Department | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston se encuentra en la búsqueda de un peligroso pandillero hispano que presuntamente ha cometido siete felonías durante los últimos meses en el área de Houston.

Alan Eleizer Reyes, de 24 años, es buscado por las autoridades por varios cargos criminales.

Su racha de felonías incluyen actividad criminal organizada, conducta letal, asalto agravado con un arma mortal y dos cargos de asalto agravado.

Desde el 2019 este pandillero ha logrado evadir a las autoridades y en dos ocasiones violó su libertad condicional.

La racha criminal de Reyes comenzó el año pasado en enero con una confrontación que tuvo con dos hombres en un centro nocturno ubicado en el norte de la ciudad.

Reyes presuntamente asaltó a los dos hombres estando armado y les causó serio daño físico.

En diciembre de 2019, Reyes fue acusado de haber ingresado a las instalaciones de un complejo de apartamentos y de dispararle a un guardia de seguridad que le pidió que abandonara las instalaciones, el guardia no fue herido.

El 3 de abril 2020, Reyes tuvo una confrontación con un rival de otra pandilla donde después de golpear al hombre le disparó varias veces, la víctima logró sobrevivir.

La Policía dijo que a Reyes se le conoce como “Puppet” en las calles. Las autoridades creen que Reyes aún se encuentra en Houston y le mandaron una advertencia a cualquier persona que pudiera estar ayudándolo.

“Si alguien ayuda a Reyes a esconderse, se van a meter en graves problemas con la ley”, citó un tuit en la cuenta de Twitter de la Policía de Houston.

Reyes es considerado muy peligroso y la Policía dice que podría andar armado.

Crime Stoppers ofrece una recompensa de $5,000 dólares por información que ayude a dar con el sospechoso. Si tiene informes puede llamar al 713 222-8477.

Te puede interesar: ¡A reventar! Fotos y videos muestran una fiesta repleta de personas en plena pandemia

En esta nota

Crime Stoppers pandillero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain