Fotos: El primer encuentro de los hijos de Ben Affleck y su novia Ana de Armas

Todo parece indicar que la relación de la pareja va viento en popa

Ana de Armas y Ben Affleck en Costa Rica. Foto: Grosby Group.

Ana de Armas y Ben Affleck en Costa Rica. Foto: Grosby Group. Crédito: Grosby Group

La relación de Ben Affleck, de 47 años, y su novia Ana de Armas, de 31, avanza a pasos agigantados; y lo que sucedió el fin de semana es una prueba de ello. El actor de ‘Batman’, quien se encuentra atravesando la cuarentena en su casa de Los Ángeles con la actriz de ‘Entre navajas y secretos’, decidió que ya era hora de hacer la “presentación formal” y así fue cómo De Armas pudo conocer a los tres hijos que Ben tuvo con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel.

En las imágenes se les puede ver a todos con cubrebocas en este contexto de pandemia, caminando relajados por el barrio privado del actor, y con los perros también como compañía. Tras la salida, se les vio ingresar a la residencia del ganador del Oscar.

En marzo, Affleck y Armas ya habían empezado a mostrarse públicamente, en contraste con sus vacaciones en La Habana en las que huyeron de los paparazzi. De hecho, tras blanquear su relación con sus salidas públicas, aceptaron formar parte del nuevo video de Residente, “Antes de que el mundo se acabe”, en donde se les puede ver dándose un apasionado beso. Esas imágenes fueron grabadas en el día de cumpleaños de la actriz, para el cual Ben organizó un festejo que De Armas documentó con felicidad en su cuenta de Instagram.

Los rumores de romance entre la actriz cubano-española y el actor norteamericano surgieron en febrero, y un mes después los fotógrafos los encontraron en las playas de Costa Rica. Ambos se conocieron en el rodaje del thriller ‘Deep Water’.

Ana de Armas y Ben Affleck en Costa Rica. Foto: Grosby Group.

En cuanto a Affleck, se le nota estable de salud, tras varias recaídas producto de su alcoholismo, un factor decisivo en su divorcio de Jennifer Garner , con quien estuvo una década, y quien lo ayudó en los peores momentos.

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain