Lucero comparte una fotografía junto a Luis Miguel y revela cómo fue trabajar con “El Sol de México”

La cantante ha compartido algunos de sus recuerdos junto al intérprete de "La Incondicional"

Lucero.

Lucero. Crédito: Agencia Reforma

Lucero y Luis Miguel protagonizaron la película “Fiebre de Amor”, para ese entonces -1985- ambos tenían alrededor de 17 años de edad, y se empezaron a trabajar de manera formal cuando en un estudio de grabación cantaron a dúo y por primera vez el tema “Todo el Amor del Mundo”, una de las canciones de la película, cuyos temas principales se sabe fueron compuestos por Luis Rey.

Hace unas horas a través de Instagram Lucero recordó este momento junto a Luis Miguel al compartir una fotografía junto al “Sol de México”.

En YouTube Lucero ha hablado sobre cómo fue su encuentro con Luis Miguel en ese encuentro para grabar la música de “Fiebre de Amor”.

“Teníamos muy poco tiempo de conocernos… a esas edades todo te da pena, todo te da vergüenza. No era tan sencillo conocer a un chavo de tu edad”, dijo la intérprete.

Para la mexicana el éxito de esta película fue una sorpresa, y la hace feliz que al día de hoy la cinta se siga pasando por televisión y que la gente en la actualidad pueda disfrutar.

“Estoy muy agradecida con esa película, con las películas que hice de niña, porque dejaron muchas canciones, enseñanzas. Me dejaron muy buenos cuates -amigos-“, expresó Lucero.

Aquí les compartimos el vídeo musical en el que se puede ver a Lucero junto a Luis Miguel cantando “Todo el Amor del Mundo”.


En esta nota

Celebridades El Sol de México Entretenimiento Espectáculos fama famoso Lucero Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain