Nube negra en ‘Un nuevo día’ tras salida de Héctor Sandarti y las fuertes críticas de los fans

Los fans siguen molestos por la salida del conductor guatemalteco
Nube negra en ‘Un nuevo día’ tras salida de Héctor Sandarti y las fuertes críticas de los fans
Adamari López y Héctor Sandarti en 'Un nuevo día'.
Foto: Mezcalent

La salida de Héctor Sandarti de “Un nuevo día” ha dejado una nube negra sobre el programa. Fue la repentina decisión que dejó a todos los fans desconcertados ante la decisión de Telemundo de no extender la presencia del presentador de televisión.

En el primer programa tras la despedida de Sandarti, su ausencia era muy obvia y los televidentes lo resintieron en las redes sociales. Cuando el matutino compartió una foto de Rashel DíazAdamari López en la cuenta oficial del programa en Instagram, los fans aprovecharon para dejar críticas contra el show.

“Ahí falta Sandarti, su ausencia se nota, espero que reflexionen y lo traigan de vuelta. Lo extrañamos un montón”, escribió un fan. “En mi casa ya no se prende la tele, estamos en huelga. Si se prende, vemos ‘Despierta América'”, otra televidente agregó. “Ese programa está vació sin Héctor Sandarti, ya nadie lo va a estar viendo”, otra seguidora comentó. “Muchas gracias por recordarme que ya va empezar “La tengo prendida pero no viendo su programa”, fue otro de los comentarios.