Reaparece el esposo de Marlene Favela y los fans lo atacan en Instagram

El empresario volvió a la luz pública gracias a su hija Bella

Marlene Favela.

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

Dicen que George Seely ha abandonado a Marlene Favela y que la actriz mexicana vive ahora sólo con su hija Bella en Miami. Los rumores se intensificaron después de que Favela compartiera un video para mostrar el guardarropa de su hija y los fans notaran que en su habitación faltaba la fotografía del día de su boda, la cual adornaba todo el cabecero de su cama en la habitación principal de la pareja.

El empresario por otra parte dejó de seguir a su esposa e hija en Instagram. La menor posee su propia cuenta, la cual es administrada por su madre. Y ahí es en donde George volvió a la vida pública a través de las redes sociales, después de comentar una de las últimas fotografías de su hija Bella.

“God you are so cute 🙏❤️”, escribió George. “Big cheeks 😂😂😂😍”. escribió más abajo.

Los comentarios del padre de Bella obtuvieron varias críticas por parte de los fans de la actriz, los que no se explican qué pudo haber pasado para que éste decidiera abandonar a su familia durante la cuarentena por coronavirus.

“@george.seely si no fuera por los fans que lo etiquetan en las fotos de la bebé ni siquiera se diera cuenta de cómo se ve por qué no sigue a su hija”, escribió una seguidora de la pareja ante las palabras de Seely.

Esta es la imagen en la que se pueden ver los comentarios ante expuestos por parte del padre de Bella Seely.

Hace unas horas Marlene Favela compartió un nuevo vídeo de su pequeña Bella en donde se puede ver a la bebé junto a un enorme oso de peluche.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos george seely marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain