Ritual con miel para endulzar tu relación de pareja
La miel tiene propiedades mágicas que ayudan a fortalecer y estabilizar una relación sentimental
La miel es un elemento muy utilizado en la magia blanca por quienes desean fortalecer y estabilizar una relación sentimental. A los rituales que usan elementos como el azúcar y la miel se les denomina endulzamientos y se usan mayormente en hechizos de amor.
El siguiente ritual, reseñado por el sitio Hechizos y Rituales, será de gran ayuda para quienes ya están en una relación y quieren evitar malentendidos que los puedan llevar a una ruptura.
Los elementos a utilizar son: una fotografía de la persona amada, su nombre y fecha de nacimiento, miel de abeja, dos velas rojas, una foto de nosotros, un bolígrafo rojo y un frasco de cristal con tapa.
Antes de comenzar, debes asegurarte de estar en solitario para evitar distracciones y el ritual sea más efectivo. Hazlo en la habitación donde duermes con tu pareja ya que es el lugar más íntimo de una relación y puede haber emociones ocultas. Asegúrate de levantar el altar en una mesa o una superficie plana para evitar accidentes.
Procedimiento
Coloca en los extremos las velas rojas para simbolizar los polos (positivo y negativo) y préndelas con un fósforo. Toma unos minutos para pensar en tu pareja y visualiza los momentos más felices que hayas vivido con ella hasta el momento.
Atrás de la foto de tu pareja escribe con el bolígrafo rojo tu nombre completo y fecha de nacimiento; detrás de tu fotografía escribe el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento.
En la vela que está a tu derecha coloca enfrente tu fotografía y delante de la vela izquierda pon la foto de tu ser amado.
Unta la miel sobre la imagen de tu pareja mientras repites siete veces la siguiente oración: “Que esta miel te endulce, te traiga a mí y nunca nos separe”. Ahora embarra de miel tu fotografía y repite siete veces lo siguiente: “Que esta miel me endulce, me lleve a ti y nunca nos separe”.
Lo siguiente es pegar cara a cara las dos fotografías para que queden adheridas por la miel. Introdúcelas al frasco de vidrio y ciérralo. Tendrás que colocarlo debajo de la cama del lado que te duermes y déjalo por un periodo de siete días.
Recuerda que es importante hacer el ritual cuando estés en soledad, sin embargo, puedes decirle a tu pareja el trabajo que hiciste ya que la base de todo hechizo de amor es la confianza.
Te puede interesar: