Enfrentamientos en Chihuahua dejaron al menos cinco muertos

Una de las víctimas formaba parte de la Agencia Estatal de Investigación

Elementos de la fiscalía de Ciudad de México levantan el cuerpo de uno de los hombres asesinados .

Elementos de la fiscalía de Ciudad de México levantan el cuerpo de uno de los hombres asesinados . Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – A pesar del confinamiento social que ha provocado la pandemia del coronavirus, la violencia en el país no da tregua, y uno de los recientes hechos violentos se registró en Ciudad Cuauhtémoc, en el estado norteño de Chihuahua, fronterizo con Estados Unidos.

Entre las víctimas mortales se encuentra un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó la Fiscalía General del estado confirmó el fallecimiento de un agente ministerial en el cruce de la calle Martín Córdova y Revolución en la Colonia Emiliano Zapata.

Por otra parte, la Policía Municipal de Ciudad Cuauhtémoc informó que reportes preliminares indican que fueron posibles enfrentamientos entre civiles armados lo que motivó que los disparos se extendieran en varias colonias.

El primer hecho ocurrió a las 20:15 en las Calles 102 y Xochimilco de la Colonia Tierra Nueva, donde fue hallado un hombre muerto luego de reportarse detonaciones de arma de fuego.

En tanto que en el Libramiento Manuel Gómez Morín, en el acceso al Campo Menonita número 22, un hombre y una mujer fallecieron.

También se reportó el hallazgo de una persona asesinada en el entronque hacia el Municipio de Cusihuiriachi.

Y es que a pesar de que desde el pasado mes de marzo las autoridades mexicanas exhortaron a los mexicanos a quedarse en casa, la violencia en varias partes del país no han parado, principalmente donde operan grandes bandas del crimen organizado.

Con información de agencias

En esta nota

chihuahua Homicidios en México México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain