Expresidente de México, Felipe Calderón, protesta por la posible desaparición de Monarcas Morelia

El exmandatario dejó clara su postura sobre el tema en una publicación en Twitter

Aunque en esta foto se le ve recibiendo a Santos en Palacio Nacional, Calderón es seguidor del conjunto purépecha.
Aunque en esta foto se le ve recibiendo a Santos en Palacio Nacional, Calderón es seguidor del conjunto purépecha.
Foto: Imago7

Aunque se le llegó a ver con las camisetas de Pumas, Pachuca, Chivas, Santos y Cruz Azul, Felipe Calderón siempre dijo ser fan de Monarcas Morelia y ahora que se tambalea la franquicia purépecha, el expresidente de México no dudo en dar su punto de vista sobre el tema.

El exmandatario es originario de la ciudad de Morelia, de ahí nació su amor por Monarcas, el cual aseguró en diversas ocasiones que ha sido de toda la vida; probablemente por eso alzó la voz retomando una publicación de José Ramón Fernández en Twitter y externando su opinión.

Está muy mal que un equipo con tanta tradición y con una afición leal y entregada como es el Monarcas, desaparezca así como así. ¡Protesto!”, publicó en su cuenta verificada de la red del pajarito.

El tuit al que reaccionó fue de la autoría del analista de ESPN, quien aseguró que el equipo purépecha ya fue vendido a Mazatlán por $400 millones de pesos (alrededor de $18 millones de dólares), que el estadio que se construyó en la ciudad es propiedad del gobierno y que TV Azteca será la televisora que transmitirá los partidos.