Madre e hija halladas muertas junto a un bebé en Nueva York

Conmoción en una zona muy tranquila del condado Rockland

Tiroteo en Laporte, Texas.

Tiroteo en Laporte, Texas. Crédito: Getty Images

Valley Cottage, una zona típicamente tranquila del condado Rockland (NY), está conmocionada por el doble homicidio de una mujer de 63 años y su hija de 27, encontradas muertas el martes por la mañana.

Los oficiales que fueron llamados a una casa en Lake Road en Valley Cottage alrededor de las 7:10 a.m. del martes encontraron a ambas mujeres con heridas de bala, según el Departamento de Policía de Clarkstown.

Una persona que llamó al 911 informó haber escuchado posibles disparos y un bebé llorando, según la policía.

El infante es hijo de la víctima de 27 años, pero parecía no estar herido, dijo el jefe de policía, Ray McCullagh. Fue llevado a un hospital para su evaluación como medida de precaución.

“Esta área en Valley Cottage es normalmente una zona muy, muy tranquila”, dijo McCullagh. “Raramente respondemos a las llamadas allí, así que esto es muy fuera de lo común”.

En promedio, Clarkstown ve alrededor de un homicidio al año, según la policía. Esa área se ubica a sólo 39 millas al norte de NYC.

McCullagh dijo que faltaba un vehículo conectado con las víctimas y que luego fue localizado en otro punto del condado Rockland. Los oficiales procesan el auto en busca de evidencia.

Los investigadores están hablando con un hombre descrito como una persona de interés en el caso. Voluntariamente fue a la estación de policía para hablar con los oficiales y aún no se lo considera sospechoso, dijo McCullagh.

La oficina del médico forense de Clarkstown determinará la causa de la muerte de ambas mujeres. La policía retiene sus nombres hasta que estén seguros de que la familia ha sido notificada.

La policía está trabajando con los servicios sociales del condado para hacer arreglos para el bebé e identificar a los familiares más cercanos que podrían cuidarlo.

Cualquier persona con información debe comunicarse con el departamento de policía al 845-639-5800, informó Pix11.

En esta nota

feminicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain