¿Qué es exactamente Novi? El monedero digital de Facebook

Según Facebook, Novi es el nuevo nombre y marca de la billetera digital que ayudará a las personas a enviar y administrar su criptomoneda llamada Libra

Novi Facebook

El servicio tendrá una aplicación independiente, pero que se integrará a la perfección con WhatsApp y Messenger. Crédito: Facebook | Cortesía

En junio de 2019 Facebook anunció Libra, su criptomoneda, y Calibra su monedero digital que gestionaría esta moneda, sin embargo, Calibra ha cambiado de nombre para darle la bienvenida a Novi.

Según Facebook, Novi es el nuevo nombre y marca de la billetera digital que ayudará a las personas a enviar y administrar las monedas digitales Libra, sí, Libra no desaparece, incluso mencionan que siguen manteniendo su compromiso a largo plazo de brindar a las personas en todo el mundo servicios financieros asequibles. Ya sea para enviar dinero a casa para apoyar a familiares o para recibir dinero de amigos sin importar dónde se encuentren.

Novi viene de las palabras en latín “novus” (nuevo) y “vía” (camino), mientras que las olas en su logotipo simbolizan el movimiento fluido de las monedas digitales, como lo mencionamos anteriormente.

David Marcus, director de Novi, menciona que el servicio tendrá una aplicación independiente, pero que se integrará a la perfección con WhatsApp y Messenger, de hecho, asegura no se aplicarán cargos ocultos para agregar, enviar, recibir o retirar dinero y sus transferencias serán instantáneas, aunque habrá que ver si posteriormente no se aplican otro tipo de comisiones a los usuarios.

Facebook menciona en un comunicado que Novi fue fundada con la misión de hacer que el dinero funcione mejor para todos, y que su deseo es que todas las personas tengan acceso a los servicios financieros digitales.

Te puede interesar:

Adolescente de Nueva York estafó millones de dólares en criptomonedas con teléfonos inteligentes, alega una demanda

Facebook lanza CatchUp, un app para llamadas de voz

Mark Zuckerberg sobrepasa a Warren Buffett y se convierte en el tercer más rico de Estados Unidos

En esta nota

criptomonedas Facebook Libra Messenger WhatsApp

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain